• Nuevo
Nuevo

Solidyne 542 APC

$2.380.000 
Qty
Fuera de stock

El 542 es un poderoso computador para procesar audio que opera basado en software , Este procesador de FM puede operar también en  HD Radio, TV o en streaming Puede trabajar con el número de bandas que Ud requiera. Además incluye su propio codificador RDS / RBDS.

        

El APC 542 puede funcionar de forma autónoma desde la rueda de control y la pantalla OLED, pero también se puede controlar a distancia desde Internet. Puede crear nuevas configuraciones usando una PC o tableta simple. Es el único procesador que controla y optimiza la transmisión FM utilizando un monitor de modulación FM interno.
 
El 542 incluye una nueva idea que ha revolucionado el mercado: agregar un analizador de modulación FM a la señal digital de su radio. Permite sintonizar 24 parámetros e incluso verificar cómo funcionan sus estaciones de radio para asegurarse de que su radio sea la mejor de la ciudad

El 542 también genera una lista de 24 mediciones de la señal de FM en el aire que puede enviar a Solidyne para obtener un diagnóstico preciso de cualquier problema técnico.

Pero hay mucho más, es la primera vez que un procesador de audio y un monitor de modulación funcionan juntos y sincronizados bajo el control de una computadora interna. Y esto abre un nuevo mundo que nunca estuvo al alcance de los ingenieros, incluso con los mejores monitores de modulación del mercado. Esto se debe al hecho de que el 542 no solo mide la transmisión; Genera las señales de prueba para medirlo después de emitido sin molestar a la audiencia. Esto nunca fue factible antes, ahora es posible medir la calidad de audio estéreo del conjunto del transmisor + cable coaxial + antena mientras la radio está en el aire; sin suspender la transmisión por "ajustes técnicos".

Simplemente puede hacer clic con el mouse y realizar las mediciones y generar un informe para que su ingeniero (o Solidyne) pueda aconsejarle sobre cómo mejorar su radio.

Ahora puede saber si la separación del canal es correcta y el sonido es de buena calidad midiendo la distorsión armónica THD, la relación señal / ruido, el vector de fase estéreo, los niveles de potencia RMS, etc.

Puede verificar cómo el 542 APC cambia la configuración de acuerdo con los temas musicales que salen al aire (a través de la señal de RDS) o pasan de los ajustes musicales a la configuración "Announcers" cuando la consola conecta los micrófonos al aire automáticamente .

También recibirá un correo electrónico en su teléfono o PC cuando alguno de los parámetros técnicos o la operación humana causen problemas.

Puede controlar TODO con su radio funcionando las 24 horas del día sin tener que dejar el aire para tomar medidas.

CARACTERISTICAS

- Cuadruplica la potencia de su radio en programas Periodísticos y Deportivos eliminando interferencias

- Único que ofrece servicio GRATIS de ajuste remoto por Internet desde Solidyne del procesador- transmisor-antena

- Mejores voces de locutores por cambio automático del modo Música – VOZ

- Flexibilidad total: El 542 es un Procesador Universal que cambia sus prestaciones al instalar un nuevo software Se actualiza el software remotamente

- SIN interrumpir la programación al aire y el mismo operador puede hacerlo.

- Único que incluye Monitor de FM con Analizador de Calidad de Sonido

- En caso de falla de la comunicación con estudios cambia automáticamente de entrada de audio

- Único que le permite mejorar el sonido al aire corrigiendo la cadena: transmisor + cable coaxil + Antena.

- Envía mensajes a celulares sobre fallas de transmisión o de operación

- Incluye internamente al RDS Coder para ver textos en los receptores de FM

- Incluye DOS versiones de software de control remoto: una para ingenieros y otra para operadores (Lite Commander)

- Incluye Medidor de Potencia en MPX  y ajuste para energía constante con la norma europea ITU BS 412

- Opción   542/AoIP para entrada de streaming

- Cinco bandas de procesado con 5 x AGC; 5 x Comp; 5 x Limit; 5 x Clipper

Descargar

PRODUCTOS DESTACADOS

ENVIOS INTERNACIONALES 

- Se cotizarán por Fedex o Dhl, una vez que el cliente nos notifique su pedido.

Se enviara vía email, costo de flete y datos de transferencia Internacional.