• Nuevo
Nuevo

Orban Optimod - PC1101

$1.701.700 
Qty
Fuera de stock

Tarjeta PCIe Tarjeta de procesamiento de audio Microsoft Windows® para emisoras / emisoras profesionales

La tarjeta de procesamiento de audio profesional Microsoft Windows Orban Optimod-PC 1101e para sistemas de bus PCIe ofrece procesamiento de señal digital dedicado y de calidad de transmisión a bordo para procesamiento, mezcla y enrutamiento de audio.

<br>

El procesamiento de Optimod-PC es más confiable que los procesadores basados ​​en software que se ejecutan de forma nativa en la CPU de la computadora porque el sistema operativo nunca puede privar al procesador o mezclador de Optimod-PC para los ciclos de procesamiento.

<br>

Esto permite que más instancias de una aplicación de codificación se ejecuten sin fallas en la CPU de la computadora, lo que proporciona una mayor confiabilidad y menores costos operativos porque se requieren menos CPU para grandes operaciones.

Los controladores ahora están disponibles para las versiones de 32 y 64 bits de Windows XP, Vista, 7, 8.1 y 10.

<br>

-El limitador de previsión de  baja IM limita eficazmente los picos al tiempo que garantiza que los códecs de baja velocidad de bits funcionen de manera óptima sin sobrecarga.

<br>

-Controla con precisión los niveles máximos  para evitar la sobremodulación o la sobrecarga del códec. El limitador de pico puede configurarse para controlar canales de transmisión "planos" o canales previamente enfatizados a 50 μs o 75 μs.

<br>

-Aunque está orientado principalmente hacia medios "planos" , Optimod-PC también puede proporcionar una limitación previa al énfasis para las dos curvas estándar de preferencia previa de 50 μs y 75 μs. Esto le permite proteger enlaces ascendentes de satélite con énfasis previo y canales similares  donde se requiere limitación de protección o procesamiento de luz. Debido a que su topología de procesamiento es más efectiva con "medios planos", Optimod-PC no puede proporcionar un volumen extremo para canales de radio con énfasis previo. Utilice uno de los procesadores Optimod-FM de Orban para esta aplicación. Para la televisión analógica con portadora (s) de audio FM, use Optimod-TV 8382.

<br>

-La  arquitectura dual-mono de Optimod-PC permite procesar programas mono completamente separados en modo de 5 bandas, facilitando la operación en dos idiomas. En este modo, ambos canales de procesamiento operan usando los mismos parámetros de procesamiento (como el tiempo de liberación); no puede ajustar los dos canales para proporcionar diferentes texturas de procesamiento.

<br>


- La entrada analógica balanceada  con convertidor A / D de 24 bits siempre está activa, mezclándose con las dos entradas digitales.

<br>

-Salida de monitor analógico balanceado  con convertidor D / A de 24 bits.

<br>

-Dos entradas digitales AES3 o SPDIF  con conversión de frecuencia de muestreo de alta calidad permiten mezclar dos fuentes digitales asíncronas: Ideal para operaciones de red que utilizan inserción comercial / anuncio local.

<br>

-La segunda entrada digital  también acepta sincronización doméstica AES3, sincronizando la frecuencia de muestreo de salida AES3 con la frecuencia de muestreo de la entrada de sincronización.

<br>

-Las entradas digitales aceptan cualquier frecuencia de muestreo  de 32 a 96 kHz sin configuración manual.

<br>

-Dos salidas digitales AES3  a 32, 44,1, 48, 88,2 o 96 kHz de frecuencia de muestreo. En el software v1.0, emiten señales idénticas.

<br>

-Dos entradas Wave  de cualquier aplicación de audio de PC (como un sistema de reproducción) que puede emitir audio Wave estándar. El audio de las entradas Wave se puede mezclar y cambiar con las entradas de hardware de Optimod-PC. Debido a que hay dos entradas, puede operar dos aplicaciones de PC simultáneamente y mezclar y / o cambiar sus salidas Wave dentro de Optimod-PC, como los sistemas de inserción de contenido / comerciales.

<br>

-Dos salidas Wave  a cualquier aplicación de audio de PC que pueda grabar o codificar.

<br>

-Optimod-PC controla el ancho de banda de audio  según sea necesario para acomodar la frecuencia de muestreo transmitida, obviando la necesidad de filtros anti-aliasing extra y extra en equipos posteriores.

<br>

El ancho de banda de alta frecuencia de Optimod-PC se puede cambiar instantáneamente (generalmente en incrementos de 1 kHz) entre 10.0 kHz y 20 kHz. 20 kHz se utilizan para sistemas de la más alta calidad. 15 kHz cumple los requisitos del sistema iBiquity® HD-AM que utiliza una frecuencia de muestra de entrada del sistema de 44,1 kHz. (El ancho de banda del códec de 15 kHz también puede ayudar a que los códecs con baja pérdida de velocidad de bits suenen mejor que cuando se alimentan con audio de ancho de banda completo de 20 kHz). El ancho de banda de 10 kHz cumple con los requisitos de las transmisiones DAB auxiliares utilizando una frecuencia de muestra de 24 kHz.

<br>

-El procesamiento interno ocurre a una frecuencia de  muestreo de 48 kHz y  un ancho de banda de audio de 20 kHz .

PRODUCTOS DESTACADOS

ENVIOS INTERNACIONALES 

- Se cotizarán por Fedex o Dhl, una vez que el cliente nos notifique su pedido.

Se enviara vía email, costo de flete y datos de transferencia Internacional.