[A PEDIDO] Transmisor AM Estado Solido de 10.000 wattsSE REALIZA PEDIDO PREVIO DE 45/60 DIASGabinete Compacto Inoxidable. 100% Estado Sólido, Tecnología MOSFET Modulación PDM Arquitectura Modular Modulos de potencia con conexión PLUG-IN 16 Modulos de Potencia de 1.000 watts C/U
EXC1000GX es el modelo de 1 kW nominal de la innovadora familia de transmisores GX apreciados por su gran eficiencia y versatilidad, debido a tres factores intrínsecos: disminución del peso, dimensiones mínimas y consumos reducidos.
No presurizablePeso lb / ft (kg / m) 0.14 (0.21)Libre resistencia a la tracción (kg) 175,00 (79,00)PlateCrush plana libras de fuerza / en (kg / mm) 110.00 (2.00)Radio de curvatura mínimo en (mm) 1.25 (32.00)Momento de flexión lb-ft (N-m) 2.00 (2.70)Número mínimo de curvas (típicas) 20.00 (50.00)
EXC30GX es el modelo de 30W nominal de la innovadora familia de transmisores GX apreciados por su gran eficiencia y versatilidad, debido a tres factores intrínsecos: disminución del peso, mínimas dimensiones y reducido consumo.
Cable Coaxial LMR 400, Negro, Rollo 300 metros / CA400AIR802 CA400-RF1000 es nuestra baja pérdida superiores 400-Series Cable coaxial también se ofrece en bobinas de 500 pies o le ofrecemos cable por el pie o metro. Se fabrica con una chaqueta de polietileno (PE), que es resistente a los UV, y está diseñada para soportar temperaturas severas, grasa y aceite, productos químicos, agua salina, abrasiones y ofrece una esperanza de vida 20 años más. CA400 con su chaqueta de PE resistente es especialmente adecuado para el uso al aire libre larga vida.
EXC120GX es el modelo de 120W nominal de la innovadora familia de transmisores GX apreciados por su gran eficiencia y versatilidad, debido a tres factores intrínsecos: disminución del peso, dimensiones mínimas y consumos reducidos.