• Nuevo
Nuevo

Sielco Polyeco 1000

$0 
Qty
Fuera de stock

PolyEco1000 es parte de la innovadora familia de transmisores digitales FM de gama ligera de Sielco previstos como excitadores de sistemas de potencia o como transmisores compactos de elevadas prestaciones.

Actualmente la familia está disponible en las potencias de 50, 100, 300, 500, 1000W en el mismo tipo de rack.

La disposición "Full-digital" hace de estos entre los más versátiles aparatos en el mercado Broadcast, permitiendo obtener prestaciones y funcionalidades hasta ahora increíbles con los aparatos analógicos, manteniendo al mismo tiempo la absoluta compatibilidad con las fuentes audio analógicas al lado de los nuevos sistemas digitales. Todas las funciones pueden ser controladas por medio de la amplia pantalla táctil de 4,3" o a distancia.

<br>

En la máquina básica, funcionalidades avanzadas y del todo nuevas, se han vuelto con la familia PolyEco una realidad integrada por defecto: el codificador estéreo, el codificador RDS, un changeover audio, el control a distancia LAN y SNMP, el análisis espectral "FFT" de las fuentes audio, la sincronización de redes SFN y mucho más. Otras funcionalidades ya están previstas como posibles opciones (audio streaming, MP3 player, N+l, etc.).

<br>

El término “ECO” forma parte del ADN de la nueva familia de Transmisores Digitales Sielco y lo usamos para definir: ECONÓMICO (alto rendimiento y bajos consumos);

<br>

ECOLÓGICO (se han ahorrado 7 kg de materiales y utiliza componentes conformes con Rohs);
ECODESIGN (diseño simple que reduce los tiempos de montaje, de producción y de embalaje);
ECOSOSTENIBLE (sustituye a los transmisores más contaminadores con una alternativa no solo ecológica sino también elegante).

Descargar

PRODUCTOS DESTACADOS

ENVIOS INTERNACIONALES 

- Se cotizarán por Fedex o Dhl, una vez que el cliente nos notifique su pedido.

Se enviara vía email, costo de flete y datos de transferencia Internacional.