• Nuevo
Nuevo

Webcam OBSBOT TINY FHD 1080p PTZ con AI seguimiento y control gestos

$300.000 
Qty
Fuera de stock

Webcam OBSBOT TINY FHD 1080p PTZ con AI seguimiento y control gestos

ROMPIENDO ESQUEMAS EN VIDEOLLAMADAS.

OBSBOT Tiny nació en la época de la explosión de la comunicación por videollamadas. Los tipos de videollamadas toman gradualmente muchas veces en nuestra vida diaria como tener un reunión en línea con sus colegas, tener un chat de video con su amigo, tener una transmisión en vivo para sus fanáticos. 

Ahora,TINY con capacidades de IA tan poderosas, OBSBOT Tiny puede hacer que su videollamada
tenga una libertad nunca antes lograda en otra webcam.

Llévate a TINY contigo y abre la puerta a una nueva experiencia única de comunicación por videollamadas.

 

SEGUIMIENTO AUTOMÁTICO CON IA (INTELIGENCIA ARTIFICIAL)

OBSBOT Tiny utiliza redes neuronales de aprendizaje profundo para lograr el seguimiento de IA con auto enfoque, se mantiene estable sin problemas y te mantiene automáticamente enfocado al frente y al centro en todas tus transmisiones y videos. Todo lo que necesitas hacer es ser tú mismo, ya que del resto se preocupa OBSBOT TINY.

 

CONTROL DE GESTOS.

OBSBOT TINY tiene la primera implementación de control de gestos en una cámara web con IA. Permite a los usuarios acceder a una serie de funciones como seleccionar / cancelar seguimiento automático, acercar / alejar con gestos naturales y sencillos. No es necesario presionar algún botón o interrumpir tu transmisión, sino sólo un simple gesto.

 

AUTO-EXPOSICIÓN Y BALANCE DE BLANCOS INTELIGENTE CON IA

Basado en nuestras poderosas funciones de IA, TINY es totalmente diferente de cualquier otra cámara web en cuanto a la exposición automática y el balance de blancos, que siempre se enfocan en hacer que la persona se vea genial y natural. Así que olvídate de la poca luz, siempre eres el centro de atención frente a Tiny.

 

PRIVACIDAD INCOMPARABLE.

Proteja su privacidad instantánea en cualquier momento. Simplemente inclina la cámara hacia abajo para protegerte instantáneamente.

 

SOPORTE DE AUDIO.

Rendimiento de audio premium incorporado con micrófonos duales omnidireccionales con cancelación de ruido.

 

 

VARIADAS UBICACIONES.

TINY se puede colocar encima de la mesa, en la base magnética/adsorción o en trípode y otras diversas ubicaciones para apoyar sus diversos escenarios. Siéntete cómodo y libre con la flexibilidad de ubicación e instalación de TINY.

 

SOFTWARE. 

OBSBOT TinyCam1 para la configuración avanzada, que también te puede servir como control manual para poder ajustar la rotación de el cardán, seleccionar el objetivo o desbloquear el objetivo, acercar o alejar, establecer posiciones preestablecidas, etc.

PRODUCTOS DESTACADOS

ENVIOS INTERNACIONALES 

- Se cotizarán por Fedex o Dhl, una vez que el cliente nos notifique su pedido.

Se enviara vía email, costo de flete y datos de transferencia Internacional.