- Nuevo
- Fuera de stock

¡El MOUNT-IT! Micrófono ajustable brazo de brazo es un soporte de escritorio premium para tu micrófono que ha sido diseñado con muelles internos y gestión de cables de estilo tubo integrado para ahorrar espacio mientras transmites, juegos, podcast, grabas voice-overs, vídeo, vlogs, y mucho más.
Disfruta de la libertad de un soporte de micrófono de brazo de movimiento completo que no añade desorden ni se interpone en el camino de tus otros accesorios de escritorio. Simplemente sujeta este soporte de brazo de micrófono a cualquier esquina de tu escritorio y disfruta de casi 360 ° de suspensión suave basada en resorte. El sistema de equilibrio dentro del brazo plegable de diseño de tijera compacta también es increíblemente robusto!
Los muelles de suspensión avanzados en este brazo de micrófono aseguran que nunca se agitará, caerá repentinamente, se hundirá, sumergirá, o hará ruido mientras graba o ajusta. El soporte del micrófono se dobla y se articula hacia adelante y hacia atrás en la base, haciendo que el movimiento sea suave y sólido. Y no el mecanismo de sujeción no dejará marcas o abolladuras detrás, por lo que es seguro para su uso en su escritorio, estante o muebles sin riesgo de daños.
El brazo de la pluma es capaz de sostener la mayoría de los micrófonos (con una capacidad de carga de 4.4 libras) y es ideal para una amplia variedad de micrófonos de broadcast/estudio premium para micrófonos discretos y ligeros. Ya sea que esté utilizando un Audio Technica AT2020, Blue Snowball, Blue Yeti, u otros condensadores de micrófono, The MOUNT-IT! El brazo ajustable del brazo del brazo del micrófono es casi universalmente compatible.
Conecta fácilmente cualquiera de estos micrófonos a este brazo de micrófono de escritorio y en menos de 10 minutos. Todo lo que necesitas de un adaptador de tornillo, instrucciones y gestión de cables de estilo tubo viene dentro de la caja. Con un funcionamiento suave y silencioso y sofisticados looks en la cámara, The MOUNT-IT! El brazo ajustable del brazo del brazo del micrófono es el complemento perfecto para su oficina en casa, cabina de sonido, estudio, sótano o configuración del garaje.