• Nuevo
Nuevo

Antena FM de polarización circular AKG/7N

$550.000 
4 Artículos
Qty

La antena FM con polarización circular de larga banda, es muy resistente pero ligera, hecho de acero inoxidable con aislantes PTFE. Trate de desmontar en partes para facilitar su transporte. Para un correcto funcionamiento, debe ser montado en un poste de soporte y no debe tener ninguna otra antena o estructuras metálicas en los alrededores.

Estas antenas de FM de banda ancha para polarización circular son muy resistentes y están hechas completamente de acero inoxidable con aislante de PTFE, son desmontables en varias partes para facilitar el envío. El acero inoxidable se decapa con un método electroquímico que lo hace uniforme en color y elimina las marcas de soldadura. Todas las partes metálicas están conectadas a tierra para evitar posibles problemas derivados de los rayos.
Para un funcionamiento correcto, deben montarse en un poste de soporte no demasiado grande y, si es posible, sin otras antenas o estructuras metálicas cercanas. Esta antena es particularmente adecuada para instalaciones en la ciudad donde los reflejos múltiples (trayectos múltiples) son un problema y la polarización circular reduce drásticamente los efectos negativos. Para aumentar la ganancia y, por lo tanto, hacerlo más directivo, hay disponible un reflector trasero y también se puede instalar más adelante.

Características
* Banda de Frecuencia: 87.5 - 108 Mhz.
* Impedancia: 50 Ohm.
* V.S.W.R: <1.25:1.
* Ganancia: - 1.5db.
* Conector: "N".
* Potencia Máxima: 800W.
* Polarización: Cicular.
* Peso: 10.9 Kg.
* Dimensión: 1520x1240x1150 mm.

4 Artículos
PRODUCTOS DESTACADOS

ENVIOS INTERNACIONALES 

- Se cotizarán por Fedex o Dhl, una vez que el cliente nos notifique su pedido.

Se enviara vía email, costo de flete y datos de transferencia Internacional.