- ¡Disponible sólo en Internet!
- Fuera de stock
La D612 es un revolucionario producto que solamente una empresa de alta innovación como Solidyne le puede ofrecer a un precio tan reducido.
Maneja 4 micrófonos, una entrada de linea digital por USB, 2 entradas de linea balanceada y 2 hibridos telefónicos, uno de línea y el otro celular que pueden operar en conferencia.
Posee 2 salidas estéreo analógicas (PGM y REC) y una salida digital por USB. Un completo sistema de monitoreado con salidas separadas de parlantes y auriculares para Estudio y Control que Incluye lógica de muting y salida para luz de aire.
La D612 permite conectar un teléfono celular sin cables, con enlace Bluetooth. Cualquier celular se conecta en segundos y se puede usar a varios metros de la D612.
Los micrófonos poseen un excelente ecualizador de 4 bandas diseñado para la voz humana. Sus locutores tendrán un nuevo brillo que distinguirá a su radio de la competencia .Además ofrece compresión de audio para igualar los niveles de las voces.
Las entradas y salidas digitales de la D612 permiten eliminar las placas de audio en la PC y los zumbidos y distorsiones a menudo asociados a su conexión.
La D612 ofrece la opción AoIP que permite interconectar la consola a través de la red LAN de Ethernet de los estudios sin necesidad de llevar cables blindados ni perforar paredes. Tambien permite conectarla por Internet con la planta transmisora de FM