• Nuevo
Nuevo

INOmini FM/RDS 635

$856.800 
1 Artículo
Qty
Últimas unidades en stock

El INOmini 635 es un receptor FM habilitado para la Web para el monitoreo remoto de señales. Es esencialmente una radio FM de control remoto con capacidades de monitoreo de audio remoto a través de Internet. Instalado en un sitio de transmisor / traductor o en cualquier ubicación remota, transmite audio fuera del aire o una alimentación de audio por cable a cualquier computadora, tableta o dispositivo móvil.

El INOmini 635 es un receptor FM habilitado para la Web para el monitoreo remoto de señales. Es esencialmente una radio FM de control remoto con capacidades de monitoreo de audio remoto a través de Internet. Instalado en un sitio de transmisor / traductor o en cualquier ubicación remota, transmite audio fuera del aire o una alimentación de audio por cable a cualquier computadora, tableta o dispositivo móvil. La interfaz del navegador permite la sintonización remota, muestra niveles de audio y datos RDS, y registra los parámetros de señal. Los protocolos de correo electrónico, mensajería SMS y SNMP son totalmente compatibles.

La función Station Rotation ™ permite el monitoreo de las estaciones preestablecidas mediante la secuencia 'round robin' de hasta 30 estaciones, cada una con sus parámetros de alarma específicos.

Caracteristicas

 

-        Station Rotation ™: supervise todos los preajustes de estación mediante la secuencia 'round robin', cada uno con sus parámetros de alarma específicos

-        Sintoniza la banda FM extendida: 64MHz a 108MHz

-        La entrada analógica AUX controla las alimentaciones de audio cableadas

-        Monitoreo remoto en sitios de transmisor / traductor

-        Soporte completo de navegador dinámico que incluye audio

-        Streaming a través de la interfaz web

-        Registros RSSI, pérdida de audio, errores RDS

-        Mide los niveles de audio para un diagnóstico preciso.

-        Mide los niveles de audio para un diagnóstico preciso.

-        Fácil de configurar y utilizar

-        Toma de auriculares

1 Artículo

Descargar

PRODUCTOS DESTACADOS

ENVIOS INTERNACIONALES 

- Se cotizarán por Fedex o Dhl, una vez que el cliente nos notifique su pedido.

Se enviara vía email, costo de flete y datos de transferencia Internacional.