- Nuevo

<br>
El énfasis con Soundcraft EPM está firmemente en la calidad de construcción y el rendimiento de audio, con una superficie de control fácil de entender despejada de instalaciones innecesarias, y Soundcraft ha aportado nuevas tecnologías e ideas a esta gama muy rentable.
<br>
Recomendado para: Comprobación de scCasas de culto Comprobación de scLugares de música Comprobación de scMúsicos y bandas Comprobación de scTeatros El énfasis con Soundcraft EPM está firmemente en la construcción de calidad y el rendimiento de audio, con una superficie de control fácil de entender despejada de instalaciones innecesarias, y Soundcraft ha aportado nuevas tecnologías e ideas a esta gama muy rentable. La tecnología de montaje en superficie se utiliza en todas partes, utilizando componentes de tolerancia estrecha para una alta precisión y configuraciones repetibles para EQ y controles de ganancia. El amplificador de micrófono GB30 altamente transparente (diseñado por Graham Blyth para el 30 aniversario de la compañía, y también utilizado en las consolas más grandes de las series LX7ii y GB) presenta un ajuste de alta resolución en un amplio rango de ganancia de 55dB y proporciona un impresionante margen superior de + 22dB a través de la consola. La verdadera alimentación fantasma profesional de 48 voltios sirve para micrófonos de condensador de todo tipo.
<br>
Una característica única de la monitorización de la señal es el LED PEAK. Esto utiliza tomas de señal multipunto para observar la sobrecarga en varias partes del canal, y el LED se ilumina con más intensidad a medida que la señal se acerca al punto máximo. Para un control de canal suave y preciso, el EPM tiene faders de alta calidad de 60 mm como los que se usan en otros escritorios Soundcraft. La salida del monitor y la salida de auriculares funcionan en paralelo para que los artistas aún puedan escuchar en los teléfonos mientras un ingeniero escucha en los monitores de estudio.
<br>