• Nuevo
Nuevo

MIPRO ACT32T

$249.900 
Qty
Fuera de stock

El sistema de micrófono inalámbrico / ACT-32T Mipro ACT-311B consta de un ACT-311B solo canal UHF receptor de radio y un micrófono-32T ACT transmisor de petaca inalámbrico.
Además opera en la banda de transmisión de 24 MHz (de 606 a 630MHz), canal 38, 39 y 40 o ancho de banda de 2 MHz (de 863 a 865MHz), Canal 70. Hasta 16 sistemas compatibles por banda.

El sistema de micrófono inalámbrico / ACT-32T Mipro ACT-311B consta de un ACT-311B solo canal UHF receptor de radio y un micrófono-32T ACT transmisor de petaca inalámbrico. Además opera en la banda de transmisión de 24 MHz (de 606 a 630MHz), canal 38, 39 y 40 o ancho de banda de 2 MHz (de 863 a 865MHz), Canal 70. Hasta 16 sistemas compatibles por banda.Orientación de función (ACT) automática de canales hace que el sistema configurado extremadamente simple, haciendo coincidir y sincronizar los transmisores y receptores a la pulsación de un botón.Caracteristicas del productoEIA 1 / 2U en rack de metal receptor estándar.circuito PLL estable. 

<br>

La función de escaneo automático permite la búsqueda rápida para un canal de trabajo libre de interferencia de 112 canales prefijados bajo 10 grupos. Hasta 8 canales en el grupo 11 se pueden guardar y recuperar dentro de 961 frecuencias definidas por el usuario.primera función ACT ™ del mundo proporciona sincronización de frecuencia precisa y rápida a los transmisores.

<br>

La tecnología avanzada de la diversidad gama óptima recepción reduce pérdidas de señal y los circuitos de doble silenciamiento “PilotOne y NoiseLock” prevenir la interferencia de ruido.LCD retroiluminada está iluminado en verde indica que el receptor está en el modo de trabajo cuando se detecta una señal de entrada o se tocan los botones. La pantalla se atenúa automáticamente cuando el receptor está inactivo durante unos 10 segundos.XLR balanceada / no balanceada jack de salida de 1/4 “de audio, interruptor de nivel de salida y de entrada de CC están en el panel trasero. Un conmutador de salida mezclada está disponible para los receptores de doble canal.Solo el indicador de advertencia de la interferencia de RF para la industria de los ajustes adecuados al nivel SQ.

<br>

Aumentar la sensibilidad de ampliar alcance de recepción; disminuir la sensibilidad para reducir la interferencia.Receptor proporciona sesgo de refuerzo, donde los sistemas de antena MIPRO se pueden añadir para la gama extendida de recepción y la estabilidad.toma de entrada de CC acepta alimentación de 12 ~ 15V. El transmisor inalámbrico de petaca Mipro ACT-32T es ideal para manos libres presentaciones, fitness y danza instructores, También tendrá que comprar un micrófono de solapa clip de lazo o auriculares con micrófono – ver productos relacionados.Peso ligero, compacto con carcasa de plástico resistente.

<br>

Conmutador de silencio, conector mini-XLR y conexión de la antena se encuentran en la parte superior.Retroiluminada LCD muestra diversos parámetros y el estado.Tapa de la batería, de diseño innovador permite un fácil acceso para operar los botones e impide el funcionamiento accidental.Botón de silencio con el gato de control remoto para facilitar la activación de la función de silencio.Circuitos PLL estables. sincronizado automáticamente con la frecuencia del receptor mediante la función patentada ACT ™ de MIPRO.

<br>

Puede coincidir directamente a la impedancia de máximos y mínimos de entrada para micrófono o una guitarra sin tener que cambiar.Entrada de mini-XLR con conector de bloqueo tornillo de seguridad para lavaliere micrófonos de diadema y / guitarra.Clip de la correa ajustable permite el uso de transmisor en hacia arriba o hacia abajo.Diseño de circuitos de alta eficiencia proporciona 12 ~ 14 horas de funcionamiento a partir de 2 baterías AA (dependiendo de la calidad de la batería).

PRODUCTOS DESTACADOS

ENVIOS INTERNACIONALES 

- Se cotizarán por Fedex o Dhl, una vez que el cliente nos notifique su pedido.

Se enviara vía email, costo de flete y datos de transferencia Internacional.