• Nuevo
Nuevo

Orban 5518

$3.796.100 
Qty
Fuera de stock

OPTIMOD 5518 es un excelente codificador estéreo autónomo que combina técnicas de recorte de previsión y limitación de banda con una latencia de tan solo 2 ms  y un límite de sobreimpulso completo y un control de pico extremadamente estrecho  tanto en el dominio de banda base izquierdo como en el derecho y compuesto, para controlar STL sobreimpulsos inducidos mientras se minimizan los artefactos.

El 5518 es la opción ideal para los organismos de radiodifusión de la red que procesan con un procesador de audio FM (como Orban Optimod FM 8600) en el punto de origen de la red y que necesitan un procesador en cada transmisor para eliminar los excesos de STL de la red.

<br>

RDS

El 5518 incluye un generador RBS / RBDS con todas las funciones sin costo adicional. El generador admite PS dinámico. Se puede controlar a través de los presets 5518 y un servidor de terminal ASCII que se puede conectar a la automatización para admitir, por ejemplo, mostrar el título y el artista.

<br>

Limitador de potencia multiplex ITU BS 412

El controlador de potencia multiplexado ITU BS412 derrotable incorporado actúa en todas las salidas para cumplir incluso con las regulaciones más estrictas del gobierno europeo, incluida una protección espectral completa de las subportadoras y RDS / RBDS, independientemente de la cantidad de limitación compuesta.

<br>

Entrada de referencia de 10 Mhz

Una entrada de referencia de frecuencia de 10 MHz permite que la frecuencia del tono piloto estéreo se bloquee al GPS u otro estándar de frecuencia de alta precisión. Esto mejora el rendimiento de las redes de frecuencia única en áreas donde se superpone la cobertura de los transmisores.

<br>

SSB

El modulador de subcanal estéreo del codificador estéreo puede funcionar en modo normal de doble banda lateral y en un modo experimental compatible de banda lateral única (SSB / VSB) que se ofrece para permitir a los usuarios comparar y evaluar los dos modos.

<br>

Sentido del silencio

Control analógico Fallback to Digital que permite que Silence Sense cambie la entrada activa de Analog a Digital si se detecta silencio en la señal de entrada analógica pero no en la señal de entrada digital. Esta función también funciona a la inversa en entradas AES analógicas y digitales.

<br>

Retraso de diversidad

El 5518 puede retrasar su salida hasta 16 segundos. Este retraso puede usarse como el retraso de diversidad en las instalaciones de radio digital.

<br>

Control remoto

En el lado del transmisor, estará satisfecho con sus tres puertos de control remoto separados: cierres de contacto GPI, serie RS232 y Ethernet incorporada para redes TCP / IP. Los puertos serie y Ethernet son compatibles con la aplicación 5518 PC Remote Control suministrada. Este Windows® 2000 / XP / Vista / 7/8/10 le permite acceder a todas las funciones de 5518 y le permite archivar y restaurar preajustes, listas de automatización y configuraciones del sistema (que contienen niveles de E / S, longitudes de palabras digitales, asignaciones funcionales GPI) , etc.)

<br>

Interfaz amigable

Medidores LCD y LED de tiempo completo Los medidores
LCD y LED de tiempo completo facilitan la configuración, el ajuste y la programación de OPTIMOD-FM: siempre puede ver la medición mientras ajusta el procesador. La navegación se realiza mediante botones dedicados, botones programables (cuyas funciones son sensibles al contexto) y un gran botón giratorio. Los LED muestran todas las funciones de medición de la estructura de procesamiento (dos bandas o cinco bandas) en uso.

<br>

Protección universal del transmisor y procesamiento de audio para transmisión FM
El 5518 proporciona protección universal del transmisor y procesamiento de audio para transmisión FM. Se puede configurar para interactuar idealmente con cualquier sistema de transmisión comúnmente encontrado en el mundo.

<br>

Configuración flexible

Entradas y salidas
analógicas y digitales AES3 El 5518 incluye entradas y salidas analógicas y digitales AES3. Tanto la entrada digital como la salida digital están equipadas con convertidores de frecuencia de muestreo y pueden funcionar a frecuencias de muestreo de 32 kHz, 44,1 kHz, 48, 88,2 y 96 kHz. El estado de preacentuación y los niveles de salida se pueden ajustar por separado para las salidas analógicas y digitales. La función de seguridad de entrada permite que el 5518 cambie automáticamente de su entrada digital a su entrada analógica (o viceversa) si la entrada principal sufre una falla de pérdida de audio.

PRODUCTOS DESTACADOS

ENVIOS INTERNACIONALES 

- Se cotizarán por Fedex o Dhl, una vez que el cliente nos notifique su pedido.

Se enviara vía email, costo de flete y datos de transferencia Internacional.