• Nuevo
Nuevo

Orban 5500i

$3.439.100 
1 Artículo
Qty
Últimas unidades en stock

OPTIMOD 5500i pone el competitivo procesamiento de audio OPTIMOD de cinco y dos bandas en una sola unidad de rack y se lo ofrece al precio más asequible.
El sonido de calidad es de lo que se trata el 5500i: sonido que atrae al público al proporcionar una presentación profesional y elegante, independientemente del formato y el material fuente.

l 5500i también se puede utilizar como un excelente codificador estéreo autónomo con latencia tan baja como 2 ms y limitación de sobreimpulso total en los dominios de banda base izquierda / derecha y compuesta. Cuando se usa en este modo, el 5500i debe ser impulsado (generalmente a través de un STL) por un procesador de audio FM con todas las funciones (como el 8700i de Orban) que incorpora limitación de HF y control de picos con pre-énfasis.

<br>

El 5500i incluye un generador RBS / RBDS con todas las funciones sin costo adicional. El generador admite PS dinámico. Se puede controlar a través de los presets 5500i y un servidor de terminal ASCII que se puede conectar a la automatización para admitir la visualización del título y el artista.

<br>

El 5500i tiene una entrada de referencia de frecuencia de 10 MHz que permite que la frecuencia del tono piloto estéreo se bloquee al GPS u otro estándar de frecuencia de alta precisión. Esto mejora el rendimiento de las redes de frecuencia única en áreas donde se superpone la cobertura de los transmisores.

<br>

Control de potencia multiplex ITU BS-412
Un limitador de potencia multiplex adaptable y programable puede controlar discretamente la potencia multiplex de acuerdo con los estándares ITU-R BS412.

<br>

Salida de monitor de DJ de bajo retardo
El 5500i ofrece una salida de monitor de bajo retardo que toma el audio de la salida del compresor multibanda y tiene un retraso aproximado de 4 ms. Esto permite que el talento / DJ monitoree cómodamente el audio procesado fuera del aire con auriculares.

<br>

Entrada de referencia de 10 MHz
Una entrada de referencia de 10 MHz permite que la frecuencia de tono piloto estéreo y la frecuencia de muestreo de salida compuesta digital se bloqueen en una señal de referencia de 10 MHz (como GPS), lo que facilita la red de frecuencia única (SFN) y la frecuencia casi única -network (N-SFN) operación.

<br>

RDS
El 5500i tiene un generador RDS / RBDS integrado con todas las funciones que admite valores RDS estáticos y dinámicos.

<br>

Modo de prueba de derivación y generador de tonos
Se puede invocar un modo de prueba de derivación localmente, por control remoto o por automatización para realizar una prueba del sistema de transmisión o para comparar fácilmente el sonido original y procesado. Un generador de tonos de línea incorporado facilita la configuración de nivel rápida y precisa.

<br>

Retardo de diversidad
Se puede usar un retraso máximo de 16 segundos como el retraso de diversidad en las instalaciones de HD Radio / DAB +, lo que permite utilizar el codificador estéreo del 5500i (incluido el limitador compuesto) en una instalación de HD Radio / DAB +.

<br>

Soporte SNMP
La función SNMP (Protocolo simple de administración de red) le permite monitorear el estado de su OPTIMOD y enviar notificaciones de alarma a través de la conexión Ethernet de su OPTIMOD a su red.

<br>

Control remoto u operación del panel frontal
Puede operar y configurar el 5500i cómodamente a través del software para PC con Windows suministrado. El control es posible a través de su red local o internet. También se puede operar fácilmente usando su panel frontal y pantalla.

<br>

Funcionalidad del codificador estéreo
El OPTIMOD 5500i permite cambiar entre los modos normales de procesador de audio de dos y cinco bandas y los modos de codificador estéreo independientes a través de un fundido cruzado suave. Esto facilita el cambio entre fuentes de red preprocesadas (donde solo se necesita limitar el sobreimpulso) y el origen local (donde se requiere un procesamiento de audio completo).

<br>
1 Artículo
PRODUCTOS DESTACADOS

ENVIOS INTERNACIONALES 

- Se cotizarán por Fedex o Dhl, una vez que el cliente nos notifique su pedido.

Se enviara vía email, costo de flete y datos de transferencia Internacional.