• Nuevo
Nuevo

Orban 5700i

$4.998.000 
Qty
Fuera de stock

Nuestro 5700i ofrece el sonido OPTIMOD comprobado en un sistema 1U compacto y de excelente funcionamiento a un precio asequible.
Proporciona mejora estéreo, ecualización, AGC, compresión multibanda, limitación de pico de baja IM, codificación estéreo y limitación compuesta: todo lo que necesita para competir en su mercado.

Procesamiento independiente para FM y radio digital

Las rutas de procesamiento de medios digitales y FM se separaron después del potenciador estéreo 5700i y AGC. Hay dos ecualizadores, compresores multibanda y limitadores de pico, que permiten optimizar el procesamiento de medios digitales y FM analógicos por separado. ¿La línea de fondo? Procesamiento que optimiza el sonido de su canal FM al tiempo que transmite un audio notablemente nítido, limpio, similar a un CD a su audiencia de canal digital.

<br>

Si elige utilizar el excelente codificador estéreo y limitador compuesto basado en DSP del 5700i , asegúrese de que entreguen una señal analógica FM que siempre esté impecablemente limpia y perfectamente limitada en los picos , con protección espectral completa de las subportadoras y RDS / RBDS, independientemente de la cantidad de limitación compuesta.

<br>

El 5700i incluye un generador RBS / RBDS con todas las funciones sin costo adicional. El generador admite PS dinámico. Se puede controlar a través de los presets 5700i y un servidor de terminal ASCII que se puede conectar a la automatización para admitir la visualización del título y el artista.

<br>

Configuración rápida del procesador de audio
Al igual que los otros OPTIMOD, el 5700i proporciona un procedimiento guiado y sistemático para la configuración.

<br>

Preajustes de fábrica y control MENOS MÁS
Con una selección de preajustes de fábrica y el simple control MENOS MÁS, puede crear fácilmente su propio sonido característico. Orban se complace en ayudarlo a encontrar la configuración perfecta para su estación.

<br>

Cuatro estructuras de procesamiento
El 5700i presenta cuatro estructuras de procesamiento de audio que son óptimas de cinco bandas (o "multibanda"; 20 ms de retraso) para un sonido consistente, "procesado", libre de efectos secundarios indeseables, cinco bandas de ultra baja latencia ( 5 ms de retraso) para entornos donde los monitores de talentos viven fuera del aire y se oponen a la demora de las cinco bandas óptimas, las cinco bandas de baja latencia (12 ms de retraso) y las dos bandas para obtener un sonido transparente que preserva el equilibrio de frecuencia del material original del programa.

<br>

Control “True Peak” El control
“True Peak” está disponible para el procesamiento de radio digital con una precisión superior a 0,5 dB. Para material de programa típico, la precisión es de 0.2 dB.

<br>

Control de potencia multiplex ITU BS-412
Un limitador de potencia multiplex adaptable y programable puede controlar discretamente la potencia multiplex de acuerdo con los estándares ITU-R BS412.

<br>

ITU-R BS.1770-3 + Loudness Control
Loudness Control está disponible para cadenas de procesamiento de radio digital y radio analógica en países que aplican un límite de volumen BS.1770 en transmisiones de radio digital y / o analógica.

<br>

Salida de monitor de DJ de bajo retardo
El 5700i ofrece una salida de monitor de bajo retardo que toma el audio de la salida del compresor multibanda y tiene un retraso aproximado de 4 ms. Esto permite que el talento / DJ monitoree cómodamente el audio procesado fuera del aire con auriculares.

<br>

Entrada de referencia de 10 MHz
Una entrada de referencia de 10 MHz permite que la frecuencia de tono piloto estéreo y la frecuencia de muestreo de salida compuesta digital se bloqueen en una señal de referencia de 10 MHz (como GPS), lo que facilita la red de frecuencia única (SFN) y la frecuencia casi única -network (N-SFN) operación.

<br>

RDS
El 5700i tiene un generador RDS / RBDS integrado con todas las funciones que admite valores RDS estáticos y dinámicos.

<br>

Modo de prueba de derivación y generador de tonos
Se puede invocar un modo de prueba de derivación localmente, por control remoto o por automatización para realizar una prueba del sistema de transmisión o para comparar fácilmente el sonido original y procesado. Un generador de tonos de línea incorporado facilita la configuración de nivel rápida y precisa.

<br>

Soporte SNMP
La función SNMP (Protocolo simple de administración de red) le permite monitorear el estado de su OPTIMOD y enviar notificaciones de alarma a través de la conexión Ethernet de su OPTIMOD a su red.

<br>
PRODUCTOS DESTACADOS

ENVIOS INTERNACIONALES 

- Se cotizarán por Fedex o Dhl, una vez que el cliente nos notifique su pedido.

Se enviara vía email, costo de flete y datos de transferencia Internacional.