• Nuevo
Nuevo

Orban 8600Si

$9.460.500 
Qty
Fuera de stock

El procesador de audio 8600 proporciona mejora estéreo, ecualización, AGC, compresión multibanda, limitación de pico de baja IM, codificación estéreo y limitación compuesta, todo lo que incluso la estación más importante del mercado más competitiva necesita para destacarse en el dial.

El procesador de audio OPTIMOD 8600 fue un éxito tan pronto como se introdujo. El 8600 tenía una tecnología de limitador de pico MX dramáticamente mejorada que disminuía la distorsión al tiempo que aumentaba el golpe transitorio y la capacidad de manejo de potencia de alta frecuencia.

<br>

Un número significativo de emisoras nos han pedido que hagamos que el sonido del 8600 esté disponible en un paquete compacto a un precio más bajo. La respuesta de Orban es el OPTIMOD 8600Si , que ofrece sonido de clase 8600 en una sola unidad de rack. Una fuente de alimentación eficiente y conmutada garantiza que el 8600Si funcione bien incluso en un rack abarrotado. El 8600Si incluye procesamiento simultáneo para FM y para transmisiones digitales como netcasts, DAB + y HD Radio.

<br>

El procesador de audio 8600Si proporciona mejora estéreo, ecualización, AGC, compresión multibanda, limitación de pico de baja IM, codificación estéreo y limitación compuesta, todo lo que incluso la estación más importante del mercado más competitiva necesita para destacarse en el dial. Más de 20 preconfiguraciones de fábrica de excelente sonido y formato específico lo ayudan a comenzar. Aunque los ajustes preestablecidos de fábrica son totalmente competentes "listos para usar", puede ajustarlos con un sencillo control MENOS MÁS  .

<br>

<br>

Con la opción Control total puede personalizar aún más su audio. Configuración rápida de Orban , que es una secuencia guiada de pantallas a través de la configuración del 8600Si, es la forma más fácil de tener su estación en el aire rápidamente.

<br>

Configuración rápida
Esta función proporciona un procedimiento guiado y sistemático para configurar el 8600Si.

<br>

Presets de fábrica y control MENOS MÁS
El OPTIMOD 8600Si viene con una variedad de presets de fábrica que puede usar como base para crear su propio sonido característico. Orban se complace en ayudarlo a encontrar la configuración perfecta para su estación.

<br>

Seis estructuras de procesamiento
Puede seleccionar entre seis estructuras de procesamiento que son de cinco bandas (o "multibanda") para obtener un sonido consistente y "procesado" con un retraso de 17 ms (típico), sin efectos secundarios no deseados, cinco bandas de baja latencia ( 12 ms de retraso), Ultra-Low-Latency Five-Band (3.7 ms delay) y Two-Band (17 o 22 ms delay) para un sonido transparente que preserva el balance de frecuencia del material original del programa.

<br>

Además, el 8600Si tiene dos estructuras de procesamiento "MX", una de cinco bandas y una de dos bandas, que incluyen la exclusiva y avanzada tecnología de limitación de picos MX para disminuir la distorsión y lograr mejoras sustanciales en el punzón transitorio y la claridad de alta frecuencia.

<br>

Control “True Peak” El control
“True Peak” está disponible para el procesamiento de radio digital con una precisión superior a 0,5 dB. Para material de programa típico, la precisión es de 0.2 dB.

<br>

Control de potencia multiplex BS-412 de ITU
Un controlador de potencia multiplex BS-412 mejorado proporciona un nuevo algoritmo adaptable al programa y adaptable al programa para que la operación sea más fluida y sutil. El control de sonoridad ITU-R BS.1770-3 + está disponible para cadenas de procesamiento de radio digital y radio analógica en países que imponen un límite de sonoridad BS.1770 en transmisiones de radio digital y / o analógica.

<br>

ITU-R BS.1770-4 Loudness Control
Loudness Control está disponible para cadenas de procesamiento de radio digital y radio analógica en países que imponen un límite de volumen BS.1770 en transmisiones de radio digital y / o analógica.

<br>


Características de salida de monitor de DJ de bajo retardo, como el limitador MX, agregan retardo que hace que sea poco práctico para el talento monitorear todas las estructuras de procesamiento fuera del aire con auriculares. Por lo tanto, el 8600Si ofrece una salida de monitor de bajo retardo que toma el audio de la salida del compresor multibanda y tiene un retraso aproximado de 4 ms. Esto permite que el talento / DJ monitoree cómodamente el audio procesado fuera del aire con auriculares.

<br>

Entrada de referencia de 10 MHz
Una entrada de referencia de 10 MHz permite que la frecuencia de tono piloto estéreo y la frecuencia de muestreo de salida compuesta digital se bloqueen en una señal de referencia de 10 MHz (como GPS), lo que facilita la red de frecuencia única (SFN) y la frecuencia casi única -network (N-SFN) operación.

<br>

RDS
El 8600Si tiene un generador RDS / RBDS incorporado con todas las funciones que admite valores RDS estáticos y dinámicos.

<br>

Modo de prueba de derivación y generador de tonos
Se puede invocar un modo de prueba de derivación localmente, por control remoto o por automatización para realizar una prueba del sistema de transmisión o para comparar fácilmente el sonido original y procesado. Un generador de tonos de línea incorporado facilita la configuración de nivel rápida y precisa.

<br>

Soporte SNMP
La función SNMP (Protocolo simple de administración de red) le permite monitorear el estado de su OPTIMOD y enviar notificaciones de alarma a través de la conexión Ethernet de su OPTIMOD a su red.

<br>

Control remoto u operación del panel frontal
El 8600Si se puede configurar y operar cómodamente a través del software para PC con Windows suministrado utilizando su red local o Internet. Alternativamente, puede elegir operar la unidad a través del panel frontal.

Descargar

PRODUCTOS DESTACADOS

ENVIOS INTERNACIONALES 

- Se cotizarán por Fedex o Dhl, una vez que el cliente nos notifique su pedido.

Se enviara vía email, costo de flete y datos de transferencia Internacional.