Bienvenidos a Castel Telecomunicaciones!

Cart:

0 artículo(s) - 0,00 $
No tiene artículos en su cesta de la compra.

Más vistas

Orban Optimod 8500FM

Descripción rápida

El 8500FM se basa en el sonido probado, la competencia de Optimod-FM 8400 la versión 3, mientras que la adición de características que lo hacen la opción ideal para las emisoras de FM analógica, en particular los que lo desea, puede actualizar a HD Radio ®, Eureka 147, o en el procesamiento de NetCast en el futuro. "Bajo el capó," hemos rediseñado todos los circuitos con los últimos componentes.
También se duplicó la potencia DSP, por lo que el DSP no sólo es compatible con las nuevas características sino que también proporciona espacio para la cabeza cómodo para futuras mejoras DSP.

Disponibilidad: En existencia

Detalles

Además de proporcionar el procesamiento analógico sólo FM, Optimod-FM 8500FM es idéntica a la bandera Orban 8500 y puede ser fácilmente actualizado a campo completo de la funcionalidad de 8500. El 8500FM se basa en el sonido probado, la competencia de Optimod-FM 8400 la versión 3, mientras que la adición de características que lo hacen la opción ideal para las emisoras de FM analógica, en particular los que lo desea, puede actualizar a HD Radio ®, Eureka 147, o en el procesamiento de NetCast en el futuro. "Bajo el capó," hemos rediseñado todos los circuitos con los últimos componentes.

También se duplicó la potencia DSP, por lo que el DSP no sólo es compatible con las nuevas características sino que también proporciona espacio para la cabeza cómodo para futuras mejoras DSP.

Con versátil de cinco bandas y el procesamiento de dos bandas para la transmisión analógica FM, el 8500 ofrece un sonido más consistente de la industria, la pista a pista y la fuente de código para. Esta consistencia le permite crear una firma sonora de su estación con la seguridad de que su firma se quedarán encerrados, única marca de su sonido.

El 8500 ofrece accesorio estéreo, ecualización, AGC, compresión multibanda, el pico bajo de MI limitación, la codificación de estéreo, y compuesto limitativo, todo lo que hasta la estación principal mercado más competitivo es necesario destacar en el dial.

Más de 20 presets de excelente sonido, formato específico fábrica de empezar. Encontrarás todos los favoritos de 8400 la versión 3 presets de fábrica, además de algunos otros nuevos diseñados por Bob Orban y Greg Ogonowski para complacer a cualquier organismo de radiodifusión.

A pesar de los presets de fábrica están totalmente competentes "fuera de la caja," Usted puede personalizar fácilmente con un solo botón de control MÁS MENOS o con más de 60 controles avanzados, cuya versatilidad va a satisfacer a los diseñadores en el aire el sonido más meticuloso. Si ha creado preajustes personalizados para su 8400, usted encontrará que importan perfectamente en el 8500, manteniendo su sonido cuidadosamente elaborado.

Si usted elige utilizar el 8500 de codificador excelente equipo de música basado en DSP y limitador compuesto, estar seguro de que ellos entregan una señal analógica FM que es siempre muy limpios y perfectamente limitado pico, con plena protección espectral de subportadoras y RDS RBDS / independientemente de la cantidad de compuestos limitante.

Información adicional

Call For Price

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.