Bienvenidos a Castel Telecomunicaciones!

Cart:

0 artículo(s) - 0,00 $
No tiene artículos en su cesta de la compra.

Más vistas

Orban Optimod 6300 Procesador de Audio Digital

Descripción rápida

El Orban 6300 es una de alta calidad , de usos múltiples procesador de audio estéreo para la radio digital, televisión digital, netcasts, protección STL, la protección de enlace ascendente de satélite y masterización digital.

Optimod 6300 procesador de audio totalmente digital de Orban puede ayudarle a lograr la más alta calidad posible de audio digital de difusión, la televisión digital, y el procesamiento de audio netcast. Gracias a direccionamiento de la señal versátil, el 6300 también pueden servir como un estudio de AGC con una trayectoria de la señal totalmente digital, y al mismo tiempo como un procesador de auriculares talento.

Disponibilidad: En existencia

Detalles

El Orban 6300 es una de alta calidad , de usos múltiples procesador de audio estéreo para la radio digital, televisión digital, netcasts, protección STL, la protección de enlace ascendente de satélite y masterización digital. Optimod 6300 procesador de audio totalmente digital de Orban puede ayudarle a lograr la más alta calidad posible de audio digital de difusión, la televisión digital, y el procesamiento de audio netcast. Gracias a direccionamiento de la señal versátil, el 6300 también pueden servir como un estudio de AGC con una trayectoria de la señal totalmente digital, y al mismo tiempo como un procesador de auriculares talento.

Debido a que todo el proceso se lleva a cabo por medio de cálculos matemáticos de alta velocidad dentro de procesamiento de señal digital (DSP) fichas, el tratamiento supone la limpieza, la calidad y la estabilidad en el tiempo y la temperatura que no tiene comparación con los procesadores analógicos. OPTIMOD 6300 desciende de los procesadores de audio OPTIMOD estándar de la industria de radio y televisión. Miles de estos procesadores a difusión específica están atrayendo y manteniendo al público de todo el mundo. Ellos han demostrado que el "sonido OPTIMOD" puede atraer y mantener a un público aún más en el ambiente comercial más competitivo.

Información adicional

Call For Price

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.