Bienvenidos a Castel Telecomunicaciones!

Cart:

0 artículo(s) - 0,00 $
No tiene artículos en su cesta de la compra.

Más vistas

DSPXmini encore FM

Descripción rápida

DSPXmini Encore es un procesador de audio para el siglo XXI. Seleccionable como un FM, AM, DAB, HD-radio o procesador de webstream, que simplemente hace que el audio de su estación increíble para escuchar!

Con su hardware flexible y firmware, puede elegir entre procesamiento optimizado para FM, AM y radio digital, incluyendo transmisiones de radio por Internet, radio DAB y HD.

Disponibilidad: En existencia

Detalles

Un AGC (Control de ganancia automático) de 4 bandas corrige y iguala los niveles de entrada, la sección del limitador de 4 bandas controla firmemente sus niveles de peak, mientras que las tijeras de cancelación de distorsión le dan a su audio la intensidad y el punzón que necesita.

Para FM, hay un codificador estéreo y un generador RDS, para AM - una sección de ecualización del transmisor, mientras que para la transmisión digital el limitador look-ahead le ofrece el nivel más limpio y consistente en cualquier lugar. , Control remoto completo y monitoreo, y usted tiene un producto de nivel de entrada que golpea muy por encima de su peso!

La gama de productos Encore es elegante, bien construida y fácil de usar. Ellos tienen OLED y pantallas LED, y un codificador giratorio con anillo de LED - que junto con la interfaz de usuario más intuitiva que encontrará, significa configuración y uso son simples y fáciles.

Información adicional

Call For Price

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.