Bienvenidos a Castel Telecomunicaciones!

Cart:

0 artículo(s) - 0,00 $
No tiene artículos en su cesta de la compra.

Más vistas

DEVA MONITOREO FM. DB 4004

Descripción rápida

El DB4004 es nuestra segunda generación digital FM Radio Analizador de Modulación. Combina nuestra experiencia a largo plazo en FM Radio Seguimiento y medición de radio FM "know how". El RF (IF) de la señal se digitaliza tan pronto como entra en el dispositivo y todo el procesamiento de la señal se realiza a continuación, a través de algoritmos DSP. La digitalización de la señal de esta manera, en la entrada, da la reproducibilidad de medición equipos con el tiempo. El potente exactitud de los filtros digitales utilizados en este equipo permite a los componentes de señales múltiplex de FM para ser reproducidos con precisión y repetidamente desde un dispositivo a otro. El increíble poder de procesamiento en el dispositivo permite que todas las mediciones se actualicen de forma simultánea y sincrónica, lo que permite a las lecturas detalladas de todos los componentes de la señal múltiplex de FM.

Disponibilidad: En existencia

Detalles

El DB4004 es nuestra segunda generación digital FM Radio Analizador de Modulación. Combina nuestra experiencia a largo plazo en FM Radio Seguimiento y medición de radio FM "know how". El RF (IF) de la señal se digitaliza tan pronto como entra en el dispositivo y todo el procesamiento de la señal se realiza a continuación, a través de algoritmos DSP. La digitalización de la señal de esta manera, en la entrada, da la reproducibilidad de medición equipos con el tiempo.

El potente exactitud de los filtros digitales utilizados en este equipo permite a los componentes de señales múltiplex de FM para ser reproducidos con precisión y repetidamente desde un dispositivo a otro. El increíble poder de procesamiento en el dispositivo permite que todas las mediciones se actualicen de forma simultánea y sincrónica, lo que permite a las lecturas detalladas de todos los componentes de la señal múltiplex de FM. El DB4004 tiene fácil de leer y de alta resolución OLED display gráfico y gráfico de barras LED ultrabrillante de 60 indicadores de segmentos que permiten la lectura de los principales parámetros de la señal de un vistazo. El built-in DB4004 osciloscopio representa el cambio de la señal observada en el tiempo permite visualizar las señales más importantes que participan en el proceso de desmodulación y decodificación estéreo.

Complementando el modo osciloscopio, el modo analizador de espectro permite el análisis espectral de la señal de entrada y la parte de características DB4004. Componentes espectrales de la señal seleccionada se determinan sobre la base de la transformada rápida de Fourier. MPX Energía y todas las demás medidas de nivel se apoyan en datos de la historia de la medición.

En adición a la lista de características DB4004, la información RDS contenida en la señal MPX procesado se visualiza y representa como RDS / RBDS de datos detallados y RDS / RBDS Estadísticas fácilmente.

Peso: 1,00 libras

Banda FM 87-108 MHz básico del analizador de espectro
Puertos de antena dual con una función de atenuador de RF
Hasta 100 dBmV entrada de antena RF directa
Seleccionable amplia gama de FI banda del filtro
Núcleo totalmente basado DSP-
Gráfico de barras brillante, precisa medición de la modulación y Niveles piloto LED
Gráfica total e independiente barra de desviación positivo y negativo
Medidores de nivel de audio Izquierda, Derecha, L + R, gráfico de barras LED LR
Gran angular, fácil de leer pantalla OLED
Muy intuitivo menú de navegación

Información adicional

Call For Price

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.