Bienvenidos a Castel Telecomunicaciones!

Cart:

0 artículo(s) - 0,00 $
No tiene artículos en su cesta de la compra.

Más vistas

Orban Optimod 9300AM

Descripción rápida

Optimod-AM ofrece más fuerte, más limpia, brillante, de audio FM-como con una calidad abierta y sin fatiga que atrae a los oyentes y los mantiene.

Disponibilidad: En existencia

Detalles

Orban último procesador de AM es de gran alcance, fácil de usar, y viene con un estándar impecable.

Totalmente digital Orban 9300 Optimod procesador de audio AM-puede ayudarle a lograr la más alta calidad de audio posible en monofónico de onda corta de AM, onda media y las emisiones de onda larga. Optimod-AM ofrece más fuerte, más limpia, brillante, de audio FM-como con una calidad abierta y sin fatiga que atrae a los oyentes y los mantiene.


Debido a que todo el procesamiento se realiza por medio de cálculos matemáticos de alta velocidad dentro de Motorola DSP56367 chips de procesamiento de señales digitales, el tratamiento tiene la limpieza, la calidad y estabilidad en el tiempo y temperatura que no tiene comparación con los procesadores analógicos.

Optimod 9300 es descendiente de la industria estándar de 9100 y 9200 procesadores Optimod-AM de audio. Miles de estos procesadores están en el aire en todo el mundo. Ellos han demostrado que el "sonido Optimod" atrae y mantiene a un público aún más en el ambiente comercial más competitivo.

El 9300 es muy fácil de usar. Su asistente de configuración rápida le guiará por el proceso de instalación. De un solo botón de control MÁS MENOS le permite personalizar el 9300 presets de fábrica completa con facilidad. Si usted es un experto en procesamiento de audio, te encantará la nueva avanzada de los parámetros de control (accesible desde 9300 software para PC remoto) que le permiten personalizar el sonido de 9300 a sus necesidades.

Limitador de cinco bandas con Clippers distorsión de cancelación: multibanda limitar y recortar son las técnicas más poderosas para lograr una constante voz alta y aún así muy limpio sonido en el aire.

El audio se divide en cinco bandas y luego por separado comprimido y limitado. Cinco de banda que limita puede funcionar mucho más rápido que un compresor de banda ancha sin causar efectos secundarios audibles. Cinco bandas limitar los aumentos de la densidad de audio en el 9300.

La mayor parte de control de la modulación de pico se realiza dentro de la limitación de cinco bandas, utilizando patentado recorte multibanda Orban distorsión de cancelación. Esto elimina la necesidad de la distorsión que producen la reducción de la ganancia rápida de banda ancha.

Información adicional

Call For Price

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.