Bienvenidos a Castel Telecomunicaciones!

Cart:

0 artículo(s) - 0,00 $
No tiene artículos en su cesta de la compra.

Más vistas

Eris 4.5 Monitor activo, campo cercano, 4.5" Kevlar - 25 watts

Descripción rápida

Eris 4.5 Monitor activo, campo cercano, 4.5" Kevlar - 25 watts - PAR -

Disponibilidad: En existencia

Detalles

Eris 4.5 Monitor activo, campo cercano, 4.5" Kevlar - 25 watts - PAR -
Altavoces estéreo en casa están diseñados para hacer que la música suene bien y ocultar los defectos, mientras que la mayoría de los monitores de estudio de bajo costo son exageradas para que suene bien en la exposición en tienda. Si se mezcla en esos altavoces, no escuchará los problemas que pueden aparecer en la producción final.
No es así con PreSonus Eris serie monitores de estudio activo.
Gracias al buen diseño de Kevlar ® transductores de baja frecuencia, tweeters de baja masa cúpula de seda, sensible amplificación Clase AB y controles acústicos de ajuste profesionales.
Como se puede esperar de PreSonus, utilizan componentes de alta calidad, están bien construidos, y ofrecen una calidad de audio profesional. Son ligeros y compactos y se ven tan profesionales como suenan.
Pero lo que realmente los diferencia de los sistemas de precio similar son funciones profesionales tales como controles de usuario que le permiten adaptar la respuesta de los altavoces a sus necesidades.
Sin embargo, los altavoces Eris-series son ultra-asequibles, por lo que tiene un valor excelente. Y con tres modelos, usted puede encontrar fácilmente el monitor Eris que mejor se adapte a sus necesidades de estudio.

Información adicional

Call For Price

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.