Bienvenidos a Castel Telecomunicaciones!

Cart:

0 artículo(s) - 0,00 $
No tiene artículos en su cesta de la compra.

Más vistas

Comrex Acceso Rack

Descripción rápida

El Comrex ACCESS es el primer codificador a usar la tecnologia BRIC (Codificador de Internet para Broadcast), audio enviado a traves de un ancho de banda de modo IP en tiempo real. El Studio ACCESS esta diseñado para proveer una conexion via Ethernet ó con linea Dial-Up. Configuracion, control de conexion e informacion de status se provee usando un browser para accesar al servidor del equipo.

La interface del browser muestra niveles de audio y estatus de la conexion. Conexiones de audio son hechas Mono ó Estereo con conectores balanceados XLR ó Digital AES3.

Disponibilidad: En existencia

Detalles

El Comrex ACCESS es el primer codificador a usar la tecnologia BRIC (Codificador de Internet para Broadcast), audio enviado a traves de un ancho de banda de modo IP en tiempo real. El Studio ACCESS esta diseñado para proveer una conexion via Ethernet ó con linea Dial-Up. Configuracion, control de conexion e informacion de status se provee usando un browser para accesar al servidor del equipo. La interface del browser muestra niveles de audio y estatus de la conexion. Conexiones de audio son hechas Mono ó Estereo con conectores balanceados XLR ó Digital AES3.

Información adicional

Call For Price

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.