Bienvenidos a Castel Telecomunicaciones!

Cart:

0 artículo(s) - 0,00 $
No tiene artículos en su cesta de la compra.

Más vistas

AVRA - APT

Descripción rápida

AVRA es Automatización de Video para Radio. A las fabulosas capacidades ya existentes, se les incorpora manejo de archivos de audio o video en forma indistinta. AVRA es la oportunidad de un nuevo lenguaje multimedia; la radio con video simultáneo. Mantiene el lenguaje intimista y coloquial que es la esencia de la radio pero agrega imagen (transmitida por Internet).

Disponibilidad: En existencia

Detalles

AVRA es Automatización de Video para Radio. A las fabulosas capacidades ya existentes, se les incorpora manejo de archivos de audio o video en forma indistinta. AVRA es la oportunidad de un nuevo lenguaje multimedia; la radio con video simultáneo. Mantiene el lenguaje intimista y coloquial que es la esencia de la radio pero agrega imagen (transmitida por Internet). No hacen falta inversiones importantes (como en la televisión) ni tener personal especializado en video. Por lo tanto, AVRA es una solución no solo para grandes emisoras, sino también para medios de menor tamaño.

Gracias a sus capacidades de auto-VJ (conmutación automática de contenidos de video), los cambios de escenas de video pueden ser manejados por el software sin intervención manual. Basta con que el operador suba el atenuador del micrófono del conductor, para que AVRA seleccione la cámara correcta al aire.

De forma similar, si dos micrófonos están abiertos en simultáneo la escena podrá mostrar las dos cámaras una al lado de la otra, mientras de fondo se observa una imagen con el logo de la emisora. Las posibilidades de automatización son altamente configurables y flexibles para acomodar diversos tipos de programas, y formas de trabajo al aire. Los temas musicales ahora pueden ser insertados en AVRA en formato MP4 de video de forma de emitir en Internet al sitio web, dispositivos móviles y tabletas los video clips junto con la música. Mientras que los spots publicitarios en video permiten aumentar considerablemente los ingresos de la radio en concepto publicitario. Tiene capacidad de video en 720p y 6 canales de video con generador de caracteres y generador grafico para colocar el logo de la estación, noticias, informacion del estado del tiempo e integración con redes sociales como Facebook, Youtube,Twitter e Instagram.

Incluye codificador h264 con protocolo RTMP para enviar a proveedores de servicio de streaming.

Información adicional

Call For Price

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.